VISITA NUESTRA TIENDA DE POKER, JUEGOS DE MESA Y SALÓN
[Santiago] Recibe tu pedido en menos de 24 hrs. Aprovecha Envíos Express en toda nuestra Tienda!
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    GARANTÍA

    Comercializadora Par de Patos LTDA. establece una Garantía mínima de 3 meses según corresponda la fecha del documento tributario (boleta o factura), el cliente cuenta con Garantía legal según la Ley de Protección al Consumidor. Para hacer efectiva la Garantía, deberá presentar el documento tributario. Además pardepatos.cl SE ADHIERE a los 10 días de Garantía por Satisfacción. 

    El producto será reparado/cambiado por Garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, ni tampoco por fallas originadas por una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor (Art. 21, Ley 19.496), como, por ejemplo:

    1. Uso distinto para el cual ha sido diseñado
    2. Derrames de líquidos o alimentos
    3. Manchas o Quemaduras
    4. Intervención de terceros

    En el caso de que la avería fuese por desinformación del usuario, nuestro servicio post-venta entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su producto.


    SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por derrames de líquidos o alimentos, manchas o quemaduras.

    Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo y sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento de compra.

    La Garantía por Satisfacción debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un correo electrónico a: contacto@pardepatos.cl, llamándonos al teléfono +569 4520 2990 o visitándonos en nuestra oficina ubicada en María Rozas Velásquez, Estación Central. 

    Una vez realizado contacto, deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de venta, en Santiago, llevándolo a nuestra oficina comercial (Dirección documento), o bien, puede ser enviado por empresas de transporte a nuestras oficinas asumiendo el costo del envío. 

    El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 5 días hábiles, desde la recepción del producto, el cual será depositado en la Cuenta bancaria del Cliente.

    En caso de que un producto no califique para una devolución, se informara al cliente y se devolverá el o los productos.